sábado, abril 27, 2024

Oppenheimer con éxito en los BAFTA

London, ENG.- La película Oppenheimer obtuvo un gran éxito en la ceremonia de premiación británica de los BAFTA, considerados un termómetro para los Oscar.

La cinta sobre el padre de la bomba atómica consiguió siete premios: mejor película, mejor director (Christopher Nolan), actor principal (Cillian Murphy), actor secundario (Robert Downey jr), fotografía, montaje y mejor música original.

Ver más: Megan Fox responde a críticas tras fiesta con Taylor Swift

Oppenheimer venció en la categoría de mejor película a Anatomía de una caída, Los asesinos de la luna, Los que se quedan y Pobres criaturas, que también están nominadas al Oscar.

Oppenheimer con éxito en los BAFTA

Los premios BAFTA han sido un medidor para los Oscar, cuya ceremonia será el 10 de marzo. Los ganadores generalmente se posicionan según la critica para los galardones de Hollywood.

Los siete premios de Oppenheimer en Londres la ubican como favorita para los Oscar.

Ver más: Disney revela de sorpresa un adelanto de Moana 2

Por su parte, La sociedad de la nieve, que narra la tragedia de un equipo de rugby uruguayo en 1972 en los Andes, se fue en blanco en la categoría a mejor película de habla no inglesa.

En los Oscar está nominada a mejor película internacional y la de mejor maquillaje y peinado.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0