sábado, abril 27, 2024

Megan Fox responde a críticas tras fiesta con Taylor Swift

Las Vegas, NC.- Megan Fox no se ha quedado callada frente a las críticas por su apariencia tras salir de fiesta con Taylor Swift y Travis Kelce después de la celebración del Super Bowl en Las Vegas.

La actriz estuvo con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, en el club nocturno Zouk de Resorts World Las Vegas donde disfrutó una noche de fiesta junto a Swift y su pareja Kelce, estrella de los campeones Kansas City Chiefs.

El revuelo sobre la apariencia de Megan Fox inició cuando Joe Oravec, cercano amigo del jugador de fútbol americano, publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde aparecían las dos parejas.

Ver más: Usher y Taylor Swift deslumbraron en el Super Bowl

Muchos comentarios criticaron el cambio de apariencia de la actriz de Transformers y dejaron entrever que las cirugías plásticas mermaron su belleza.

Megan Fox responde a críticas tras fiesta con Taylor Swift

Pero Megan Fox no guardó silencio y, poco después, publicó en su cuenta de Instagram dos fotos que capturaron el momento en que las celebridades compartían en la fiesta.

La publicación la acompañó con el texto: «Oh, Dios mío, chicos, miren qué diferente yo… no me veo en absoluto».

Ver más: Beyonce anunció su nuevo álbum en el Super Bowl

«Resulta que era solo una foto sombría de mi teléfono celular luciendo como una muñeca inflable ucraniana», continuó. «Cuando en realidad parezco una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que solo puedes conseguir en Japón”.

Megan Fox confesó en una entrevista en 2023 a Sports Illustrated Swimsuit que no siempre se sentía segura de sí misma.

«Tengo dismorfia corporal: nunca me veo como me ven los demás (…) Nunca ha habido un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca, nunca».

Video: El fenómeno de encontrar pareja por internet: una tendencia en alza

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0