martes, febrero 20, 2024

Disney revela de sorpresa un adelanto de Moana 2

Orlando.- Walt Disney Animation Studios prepara una continuación de la exitosa cinta animada Moana 2, con las voces de Auli’i Cravalho y Dwayne “The Rock” Johnson.

Y es que el filme que fue estrenado en 2016, recaudó $682.6 millones de dólares en todo el mundo. Además obtuvo dos nominaciones al Óscar por Mejor película animada y por Mejor canción original con “Cuán lejos voy”.

En un momento en que la casa del ratón busca recalibrarse en taquilla después de un 2023 para el olvido. La compañía pondrá todas sus canicas en franquicias que en el papel parecen infalibles.

Ver más: Yolanda Saldívar contará su verdad sobre asesinato de Selena

Este proyecto secuela se planeó originalmente como una serie para Disney Plus. Sin embargo, sus creadores decidieron convertirlo al final en un largometraje.

Moana 2 llevará al público un nuevo viaje

De acuerdo con el comunicado oficial, la película llevará al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables. Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía, adentrándose en aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo, para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado.

Ver más: Sheynnis Palacios tiene su propia muñeca

“Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui cuando Moana 2 llegue a los cines en noviembre”, expresó  Disney.

Video: Dominicanos en Charlotte celebrarán su Independencia con evento gratis

 

Artículos Relacionados

116,635FansMe gusta
7,472SeguidoresSeguir
12,340SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
7,360SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0