jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Fascinante Museo de Ilusiones

Charlotte, NC.- El Museo de Ilusiones de Charlotte te dejará hipnotizado con sus más de 60 exhibiciones interactivas que cambiarán tus percepciones.

Museum of Illusions Charlotte es el primer museo que abre en la ciudad en más de una década y trae sorpresas fascinantes para sus visitantes.

Por lo general las visitas a los museos son tranquilas, pero este nuevo no es el museo típico. Sus visitantes encontrarán alucinantes ilusiones ópticas, hologramas e incluso un vórtice de recorrido, entre otras exhibiciones.

Ver más: Opción fin de semana: Patinaje sobre hielo en área de Charlotte

El Museo de Ilusiones de Charlotte tiene 6.300 pies cuadrados, es educativo y entretenido; además involucra un poco de psicología y matemáticas.

Fascinante Museo de Ilusiones

“Nuestras exhibiciones te enseñarán que nada es lo que parece”, advierte el museo en su sitio web.

opcion-fin-de-semana-museo-de-ilusiones
Foto Facebook Museum of Illusions – Charlotte

Las instalaciones asombrosas y alucinantes impactarán los sentidos de los visitantes y confundirán sus percepciones. Además, aprenderán la diferencia entre lo que ven y lo que creen que ven.

Cada exhibición tiene puntos de fotografía recomendados designados en el piso, para que te lleves el mejor y más divertido recuerdo, con un toque de ilusión que impresionará a quienes lo vean.

Ver más: Opción fin de semana: Una diversión prehistórica en Charlotte

El Museo de Ilusiones está ubicado en Ally Center, 601 S. Tryon Street, Charlotte. Abre todos los días de 10 am a 9 pm, excepto los viernes y sábados que extiende la aventura hasta las 10 pm.

Los boletos cuestan $ 20 para niños, $24 para adultos y $22 para adultos mayores.

El Museo de Ilusiones tiene casi 40 ubicaciones en todo el mundo. La de Charlotte es la número siete en Estados Unidos y la más grande del país.

Ingresa AQUÍ para más información sobre el Museum of Illusions Charlotte y AQUÍ para comprar boletos.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0