viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Una diversión prehistórica en Charlotte

Charlotte, NC.- The Jurassic Encounter trae una diversión prehistórica a la ciudad de Charlotte que encantará a los niños y a toda la familia.

No hay forma de que te pierdas este encuentro jurásico si te gustan los dinosaurios.

Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar cerca de más de 50 dinosaurios animatrónicos y estáticos de tamaño real.

Esta increíble experiencia y diversión prehistórica estará abierta al público del 18 al 27 de noviembre en Ballantyne’s Backyard.

Ver más: Opción fin de semana: Tanglewood Park Festival of Lights

Los asistentes podrán disfrutar de Diggins for bones, Dino Village, tiendas, fotografías gratuitas, juegos, comida y mucho más.

El ritmo de la experiencia de Jurassic Encounter depende de cada visitante. Pueden pasar todo el día si lo desean. Sin embargo, el tiempo estimado es de 45 minutos a una hora y media para el recorrido.

diversion-prehistorica
Foto charlotte.thejurassicencounter.com

Además del recorrido en medio de los enormes dinosaurios, los visitantes tendrán la oportunidad de descargar una aplicación gratuita para aprender más sobre estos animales prehistóricos.

Los niños también contarán con espacios de juegos gratuitos y una casa hinchable. El estacionamiento no tiene costo.

El día de apertura tendrá un horario de 2 pm a 6 pm. El resto de días abrirá de 10 am a 6 pm, menos en Acción de Gracias que estará cerrado.

Los boletos están disponibles ingresando AQUÍ.

Una diversión prehistórica en Charlotte

Video: ToDo Charlotte Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0