jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Patinaje sobre hielo en área de Charlotte

Charlotte, NC.- Con el frío invierno de esta temporada nada mejor que disfrutar de un maravilloso tiempo de patinaje sobre hielo en el área de Charlotte.

Toma tu abrigo y este fin de semana que marca el último día de 2022 y el primero de 2023 invita a tus familiares y amigos para compartir de esta experiencia.

Ver más: Opción fin de semana: Piratas y minigolf en Navidad

No necesitas ser un experto para ponerte los patines. Solo debes estar dispuesto a deslizarte y tal vez caerte, pero no a dejar pasar esta aventura invernal al aire libre.

Patinaje sobre hielo en área de Charlotte

A continuación algunos lugares en el área de Charlotte a los que puedes ir y disfrutar del patinaje sobre hielo al aire libre.

US National Whitewater Center

Con más de 24.000 pies cuadrados esta es la pista más grande de Charlotte. Permancerá abierta hasta mediados de febrero de 2023. Está dividida en cuatro áreas de patinaje distintas, incluidas dos pistas de hielo y dos zonas de patinaje libre. En el centro hay un Airstream sobre hielo que sirve bebidas frías y calientes cuando los invitados necesitan un descanso para patinar. Más información AQUÍ.

Light the Knights Festival

El Light the Knights Festival es completamente nuevo en esta temporada. El campo del Truist Field es ahora una pista de patinaje sobre hielo y una colina de tubos de nieve. También tiene la única pista de hockey al aire libre de tamaño reglamentario en estas festividades. Hay patinaje sobre hielo, juegos de hockey, torneos, patinaje artístico y más. Estará abierto hasta el 6 de enero. Más información AQUÍ.

Birkdale on Ice

Por primera vez en la historia, Birkdale Village en Huntersville tiene una pista de patinaje sobre hielo. Los asistentes deben hacer reservaciones de patinaje sobre hielo con anticipación para garantizar el acceso. También son bienvenidos los walk-ups, pero no se garantiza que puedas patinar en ese momento. Cada sesión de patinaje dura 75 minutos. Está abierto hasta el 16 de enero. Más información AQUÍ

Founders Holiday Ice Rink

La pista de Rock Hill, Carolina del Sur, está cubierta por una gran carpa. Esto quiere decir que estará disponible para patinar así llueva o caiga nieve. Sin embargo, si las condiciones se vuelven inseguras el cierre será una opción. Está abierta hasta el 16 de enero. Más información AQUÍ.

Video: ToDo Charlotte Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0