viernes, abril 26, 2024

Meghan Markle rompe el silencio contra el Palacio de Buckingham

Los Ángeles, CA.- La entrevista con Oprah Winfrey de Meghan Markle y el príncipe Harry promete estar explosiva. Ya se han adelantado dos extractos. El más reciente completamente frontal contra el Palacio de Buckingham. La duquesa de Sussex lo acusa de decir “falsedades” contra ella y su esposo.

La pareja se separó en 2020 de la familia real y trasladó su residencia a Los Ángeles, California. La acción causó un revuelo en el seno de la realeza.

“No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm para perpetuar falsedades sobre nosotros», respondió Markle al ser consultada sobre cómo podían repercutir sus declaraciones en la Casa Real británica.

Ver más: Meghan Markle está “entristecida” por acusaciones de acoso

La entrevista completa será transmitida el domingo por CBS.

Meghan y Harry vs. Palacio de Buckingham

Recientemente la pareja y el Palacio de Buckingham han sido noticia a solo días de la emisión de la esperada entrevista.

Horas antes de la publicación del clip, el Palacio de Buckingham dijo que estaba «muy preocupado» e que investigará informes del periódico británico The Times de que Meghan había intimidado a sus asistentes mientras vivía en el Palacio de Kensington hace dos años.

Ver más: Vanessa Bryant: “Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante”

Un portavoz de Meghan dijo que ella estaba «entristecida” por este último “ataque a su persona”. Los abogados de la pareja dijeron a The Times que el periódico estaba «siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa».

En el primer extracto de la entrevista con Oprah, Harry habló de su retiro de la familia real y dijo que le preocupaba que «la historia se repitiera”. De esta manera hizo referencia a la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. Ella falleció en 1997 en un accidente de tráfico en París mientras intentaba escapar de los paparazzi.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0