viernes, abril 19, 2024

Vanessa Bryant: “Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante”

Los Ángeles, CA.- La vida para Vanessa Bryant no ha sido fácil después de la muerte de su esposo, la leyenda del NBA Kobe Bryant, y su hija Gianna, de 13 años. «No puedo decir que soy fuerte todos los días», se sinceró.

La viuda del exjugador de Los Ángeles Lakers concedió una entrevista a la revista People que publicó su foto en la portada de su más reciente edición.

«No puedo decir que no existen días en que siento que no puedo llegar viva al próximo día», comentó Vanessa de 38 años.

Ver más: Meghan Markle está “entristecida” por acusaciones de acoso a exempleado

Ella tiene que seguir adelante. Y lo hace para ser el ejemplo de las tres hijas de la pareja: Natalia, de 18 años; Bianka, de 4; y Capri, de 20 meses.

Vanessa Bryant: Un dolor inimaginable

«Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y echar hacia delante», expresó Vanessa. «Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de cama y echar hacia delante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago», dijo a People.

Ver más: Spike Lee prepara documental para el 20º aniversario del 11/9

«Imagino que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi (apodo de Gianna) me motivan a seguir adelante», dijo. «Ellos me inspiran a intentarlo y a ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras».

Como se recordará Kobe Bryant y Gianna murieron junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020 en California.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0