viernes, marzo 29, 2024

Meghan Markle está «entristecida» por acusaciones de acoso a exempleado

Los Ángeles, CA.- Meghan Markle está «entristecida» por unas acusaciones de acoso contra un exempleado que se remontan a 2018.

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Enrique, fue denunciada ese año por acoso laboral por su entonces secretario de comunicaciones Jason Knauf. La pareja todavía formaba parte de la familia real.

Un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que está «entristecida por este último ataque a su persona, especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma».

Ver más: Spike Lee prepara documental para el 20º aniversario del 11/9

Sin embargo, la actriz estadounidense «está decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto», añadió el portavoz.

Preocupación por entrevista de Markle y Enrique

Las palabras de Meghan Markle salen a la luz poco antes de la difusión el domingo de una entrevista que cedió junto al príncipe a Oprah Winfrey.

Ver más: La elegancia de Nicole Kidman desde el sofá de su casa

La prensa británica asegura que el Palacio de Buckingham está alerta ante posibles revelaciones sobre la familia real. Markle y Enrique dejaron claro su malestar al dejar la realeza el año pasado.

En un extracto de la entrevista a Oprah, el príncipe afirma que su «preocupación era que la historia se repitiera». De esta menera hizo referencia a la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. Ella falleció en 1997 en un accidente de tráfico en París mientras intentaba escapar de los paparazzi.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0