martes, marzo 19, 2024

Manutención infantil del acuerdo de divorcio entre Kardashian y Ye

Los Ángeles, CA.- Kim Kardashian y su exesposo Kanye West firmaron un acuerdo de divorcio que incluye una impactante manutención infantil, la custodia compartida de sus cuatro hijos más la división de sus activos inmobiliarios de acuerdo con la prensa especializada.

En este sentido, se confirmó que la manutención infantil que recibirá Kardashian será de $200.000 mensuales. Esto, porque los niños pasarán la mayor parte del tiempo con la Kim Kardashian.

Ver más: Discurso de odio: fin del imperio de Kanye West

Esta pareja formalizó su matrimonio en el año 2014, sin embargo Kim le solicitó el divorcio a Ye en el año 2021. El argumento de Kim pasaba por algunas diferencias irreconciliables, que culminó en un documento de divorcio del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Kim Kardashian recibe un acuerdo mensual de manutención infantil de $ 200,000 de Ye según acuerdo de divorcio

Al mismo tiempo, este documento judicial acordó que los padres, de estos cuatro niños, deben acordar a qué escuela asistirán, qué actividades religiosas practicarán, consejería e incluso las sesiones de terapia.

Entre otras cláusulas, el documento precisa que a los niños no se les permitirá mudarse a más de 100 kilómetros (60 millas), de la casa de Kardashian en Hidden Hills, cerca de Los Ángeles. Premisa que estará vigente hasta que los niños terminen la escuela secundaria o cumplan 19 años.

Ver más: Concierto de Danny Ocean terminó en mortal tiroteo

Por otro lado, Kanye West acordó transferir una propiedad de Hidden Hills a Kardashian. Finalmente, ninguna de las partes pagará la manutención del otro cónyuge, lo que implica que cada quien pague sus propias deudas. 

De acuerdo con Sky News, la expareja acordó en su documento de divorcio que dividirán el costo de la seguridad privada, la educación y la universidad de sus cuatro hijos.

Video: Casas decoradas para Halloween en Charlotte y sus alrededores

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0