viernes, abril 26, 2024

Discurso de odio: fin del imperio de Kanye West

Los Ángeles, CA.- El rapero Kanye West admitió que perdió más de $2.000 millones tras la fuga de socios comerciales estratégicos luego de que el rapero estadounidense hiciera público y notorio sus inclinaciones antisemitas.

De esta forma, Ye, como ahora quiere ser reconocido, vio derrumbarse sus lucrativas inversiones y conexiones comerciales tanto en la industria de la moda como en la música. Por ejemplo, Gap y Adidas dieron un paso al lado por el discurso de odio de Kanye West.

Ver más: Tensión en la relación de Adidas con el rapero Kanye West

Desde su cuenta en Instagram, West publicó, «Perdí 2.000 millones de dólares en un día. Y sigo vivo. Esto es un discurso de amor». La publicación generó más de un millón y medio de likes. Añadió en letras blancas sobre un fondo negro, «Aún te amo. Dios aún te ama. El dinero no es lo que yo soy. La gente es lo que yo soy».

Kanye West dijo que perdió 2.000 millones de dólares tras el exabrupto antisemita

La publicación de Instagram de West mencionó a Emanuel Ari, director de la compañía de entretenimiento Endeavor. Figura que instó a los antiguos socios comerciales de Ye a que cortaran sus lazos con el rapero por su discurso de odio.

Publicación Instagram kanyewest
Foto publicación Instagram kanyewest

Como consecuencia, el gigante deportivo Adidas rompió su relación comercial, este martes, con Kanye West argumentando que los comentarios de Ye son «inaceptables, odiosos y peligrosos».

De hecho, Adidas sentenció que cerraría la producción de la exitosa línea «Yeezy», que fue diseñada junto al rapero estadounidense. Además sentenció que frenaría, «todos los pagos a Ye y a sus compañías».

Ver más: Miles de entradas falsas en concierto de Daddy Yankee

En este orden de ideas, la prestigiosa casa de modas Balenciaga rompió su colaboración con West alegando que, «no tenía ninguna otra relación o planes para proyectos futuros con este artista». 

Finalmente, CAA, una gran casa de agencias de talentos de Hollywood cortó relaciones con el rapero West y la productora de televisión y cine MRC, archivando un documental que estaba terminado sobre Kanye West.

Video: Este fue el secreto de Carl Jung Para Desbloquear Todo Tu Potencial, NO QUIEREN QUE LO SEPAS !!

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0