Jennifer Lawrence se drogó para rodaje

0
26
Jennifer Lawrence se drogó para rodaje
Foto reuters

Los Ángeles, LA.- Jennifer Lawrence reveló que se drogó durante el rodaje de una escena junto a Meryl Streep en «No miren arriba» el filme de Adam McKay, que se estrenará en diciembre, primero en los cines y poco después en Netflix.

Asimismo, la actriz interpreta a Dibiasky, quien intenta desesperadamente salvar el mundo tras descubrir que un asteroide mortal se dirige directamente hacia la Tierra.

Ver más: «First Woman»: el cómic de la NASA con la primera hispana en pisar la Luna

El filme cuenta la historia de un equipo de científicos que siguen de cerca a un asteroide que se acerca a la Tierra, amenazando con destruirlo todo a su paso. Estos especialistas intentan advertir el peligro, pero nadie les hace caso.

Jennifer Lawrence utilizó marihuana para calmar sus nervios y entrar mejor en el personaje

Para entrar mejor en el personaje, Jennifer Lawrence fumó bastante marihuana antes de las escenas. Lawrence llegó al set totalmente drogada para filmar junto a Meryl Streep. Así lo contó durante una rueda de prensa en la ciudad de Los Ángeles.

Pero no fue por iniciativa de la actriz de «Los juegos del hambre» que consumió marihuana, sino que en una entrevista reciente, el director, McKay, reveló que Lawrence pidió estar drogada en una escena en particular en la que su personaje está muy «colocado».

En esa escena, Lawrence no tenía ningún tipo de diálogo, pero su compromiso a la hora de meterse en la piel del personaje le costó bastante caro, ya que todos sus compañeros de elenco le hicieron bromas de todo tipo.

Finalmente, Lawrence contó que suele consumir marihuana en su vida cotidiana para bajar los niveles de tensión. Dijo que, más de una vez, antes de ir a los Premios Oscar fumó para llegar más distendida y relajada.

Ver más: Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Aunque Lawrence tiene otros proyectos que podría desarrollar en breve, no se sabe con certeza cuándo volverá a ponerse delante de cámaras ya que está embarazada de su primer hijo o hija.

El representante de la actriz confirmó, en septiembre, su embarazo a la revista People, después de que se difundieran unas fotos en donde se la ve, junto a su pareja, paseando por Nueva York y, por la ropa que lleva, se nota la incipiente pancita.

Video: Asociación Evangelística Billy Graham