sábado, abril 20, 2024

Hallaron muerto al actor mexicano hijo de Maribel Guardia

Ciudad de México, México.- El actor y cantante mexicano Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz de Costa Rica Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, fue hallado muerto en su casa de CDMX.

Actualmente, se desconocen las causas de la muerte del cantante y actor mexicano, pero la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida sin signos de violencia es un hecho. Según Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos confirmó que Julián atravesaba momentos duros a causa de una profunda depresión.

Ver más: Murió el «galán» a sus 81 años en Acapulco

El cantante y actor mexicano hijo de Maribel Guardia con solo 27 años estaba abriéndose paso en la industria musical también como compositor. Para el 2015, Julián debutó en la pantalla chica mexicana en la serie «Como dice el dicho».

Hallado muerto el cantante y actor de telenovelas mexicano Julián Figueroa de 27 años

La madre de Julián, Maribel Guardia publicó en su Instagram «Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro». A esto agregó, «El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

Su último trabajo fue en 2023 en la telenovela de Televisa «Mi Camino es Amarte», como hermano del protagonista encarnado por Gabriel Soto. 

Un día antes de la muerte del actor y cantante mexicano, el mismo Julián hizo una extraña publicación en sus redes sociales a propósito de la fecha de nacimiento de su padre, el 8 de abril.  

Hay que recordar que su padre, el cantante Joan Sebastian que este año hubiera cumplido 72 años era reconocido como «el poeta del pueblo». Parte de la publicación de Julián dice, «Que despacio han pasado 8 años. Desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo».

Ver más: Murió uno de los humoristas más grandes de México

Finalmente expresa el mensaje, «Solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí».

Julián dejó a un hijo de 5 años fruto de su actual matrimonio con la modelo y actriz, Imelda Garzan-Tuñón con quien contrajo matrimonio en 2017. Además, la muerte de Julián se suma a la reciente desaparición de grandes de la pantalla mexicana como el humorista Xavier López Rodríguez «Chabelo»; el actor Ignacio López Tarso; y el actor dominicano-mexicano Andrés García, mejor conocido como «el galán».

Video: Conductor ebrio provoca accidente donde pierde la vida reconocido Chef en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0