jueves, abril 25, 2024

Festival afrobrasileño pone sabor a Charlotte

Charlotte, NC.- El festival afrobrasileño Sua Casa está de vuelta para agregar sabor a la ciudad de Charlotte con ritmo y actividades familiares.  

El 4th annual Capoeira Festival and Batizado, Sua Casa, es preparado por NC Brazilian Arts Project, una organización fundada por aficionados a la cultura brasileña en las áreas de Charlotte y el Triángulo.

Ver más: Diversión de verano en el Splash

El amplio programa del festival se desarrollará desde el sábado 10 hasta el 17 de junio en diferentes ubicaciones de Charlotte.

Festival afrobrasileño pone sabor a Charlotte

Durante los días del festival afrobrasileño los asistentes podrán presenciar y participar en actividades variadas de baile como danza, samba, tambor y degustaciones gastronómicas.

Habrá también música en vivo y presentaciones artísticas.

festival-afrobrasileno
Foto Facebook NC Brazilian Arts Project

Entre los eventos se encuentran un desfile de San Juan con tambores venezolanos que vienen desde Miami, el 16 de junio y bautizado – ceremonia de cinturones, el 17 de junio.

La lista de maestros invitados que impartirán las lecciones es amplia.

Ver más: Inti Raymi, una fiesta tradicional andina en Charlotte

NC Brazilian Arts Project trabaja para cumplir sus sueños de profundizar su conocimiento y compartir su pasión por las formas del movimiento brasileño como samba, samba reggae, danza afrobrasileña, capoeira, maculelê y percusión.

Las personas interesas en asistir al 4th annual Capoeira Festival and Batizado Sua Casa pueden ingresar AQUÍ para conocer las ubicaciones de las múltiples actividades, el programa y registro.

Video: Taco Fest Carolinas 2023 con gran asistencia de personas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0