viernes, marzo 29, 2024

«Everything Everywhere» y Tom Cruise reciben homenaje

Beverly Hills, CA.- Los productores de Hollywood rindieron un homenaje a Tom Cruise aprovechando el espacio para entregarle su máximo honor cinematográfico a la aventura del multiverso «Everything Everywhere All at Once» en una de las principales ceremonias de entrega de premios, semanas previas a la entrega de los Oscar.

De este modo, el Producers Guild of America rindió homenaje a Tom Cruise dándole un premio a la trayectoria. Junto a esto, algunos oradores agradecieron al actor sus aportes por impulsar el negocio cinematográfico con «Top Gun: Maverick».

Ver más: Una nueva estrella de Hollywood en homenaje póstumo

Cruise de 60 años debutó con éxitos como «Risky Business», «Cocktail», «A Few Good Men» entre otras. Además, Cruise participó en la producción en películas como «Vanilla Sky», «The Last Samurai», y las películas «Mission: Impossible» y «Maverick»; esta última recaudó cerca de $1.500 millones en las taquillas de todo el mundo.

Productores de Hollywood rinden homenaje a Tom Cruise y ‘Everything Everywhere’

Tras el reconocimiento, Tom Cruise celebró la labor de los productores de cine y televisión que estaban presentes. Ante esto, Cruise precisó, «Sé lo que se necesita para hacer lo que haces». 

Además agregó, «No es solo suerte. Tienes que crear esa suerte. Tienes que querer que exista. Y quiero que sepas que siempre te apoyo». Asimismo declaró, «Seguiré haciendo todo lo que pueda para contribuir y ayudar a esta industria y esta forma de arte que amo».

Ver más: Warner Bros. prepara nuevas películas de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit»

En cuanto a «Everything Everywhere», fue nombrada mejor película cinematográfica. Lo que impulsó a la producción de cara a la entrega de los Oscar el próximo 12 de marzo. Como dato adicional, es importante decir que cuatro de los últimos cinco ganadores del trofeo principal de la PGA ganaron el Premio de la Academia como mejor película. 

Video: Película venezolana Jezabel llega al streming sin censuras.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0