martes, abril 23, 2024

Duramente criticada «Jungle Cruise» a horas de su estreno

Los Ángeles, LA.- La última comedia de aventuras y fantasía de Disney, «Jungle Cruise», se basa en, el gastado, paseo acuático que alguna vez fue el punto culminante de un viaje a los parques temáticos de la compañía en Orlando y Anaheim, California.

Hace diez años, se anunciaron planes para una representación en pantalla grande de «The Jungle Cruise», protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen. Esa versión nunca sucedió, pero después de más guiones, reescrituras y casting, nació «The Jungle Cruise» – edición 2021 – protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Ver más: “Space Jam: Una Nueva Era” con LeBron James

En esta historia, se embarcan hacia el Amazonas y finalmente se encuentran con Dwayne Johnson como el Capitán Frank. Un simpático (pero tal vez no del todo confiable) propietario de un barco de alquiler que disfruta contando chistes que provocan gemidos.

Disney estrena, este 30 de julio, «Jungle Cruise» y ya tiene duras críticas 

Hacen un trato y se embarcan en un viaje que implicará peligro, persecuciones, nativos locales, exploradores muertos hace mucho tiempo, un aristócrata alemán malvado, giros en la trama y una serie de guiños a la atracción original de Disney.

Por su parte el primer parte de esta película es muy entretenida y se siente como una mezcla de los mejores elementos de «Indiana Jones» y «Piratas». El guión de Michael Green («Logan», «The Call of the Wild») y el equipo de Glenn Ficarra y John Requa («Crazy Stupid Love», «Bad Santa») avanza a un ritmo rápido, configurando los personajes y las aventuras que seguirán.

Sin embargo, con el tiempo, la película empieza a perder fuerza. Al igual que la mayoría de las secuelas de «Piratas», la película comienza a depender demasiado de un aluvión continuo de efectos visuales que se acumulan y eventualmente se vuelven entumecedores.

Ver más: Coldplay lanza nuevo disco “Music of the spheres”

Lo que pareciera otro sinsabor, concierne el talentoso Paul Giamatti recibe una gran facturación en los créditos, pero está infrautilizado, apareciendo solo al principio de la película y nuevamente al final.

Finalmente, tanto Johnson como Blunt son actores extremadamente agradables y talentosos. Sin embargo, no son suficientes para hacer que esta película de más de $ 200 millones sea algo más que entretenimiento promedio y corriente.

Video: Disney’s Jungle Cruise | Official Trailer

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0