sábado, abril 27, 2024

¿Cuándo será el concierto de Juanes en Charlotte?

Charlotte, NC.- El colombiano Juanes anunció las fechas por Norteamérica de su aclamada gira “Vida Cotidiana” con una parada en la ciudad de Charlotte.

El cantante ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy tendrá 27 fechas a partir del 13 de febrero comenzando en Portland, Oregón, y terminando el 20 de marzo en Hollywood, Florida.

Ver más: Olivia Rodrigo llegará a Charlotte con su Guts World Tour

La gira norteamericana será producida por Live Nation. La gira volverá a conectar a Juanes con sus fanáticos en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas, Boston, entre otras ciudades.

¿Cuándo será el concierto de Juanes en Charlotte?

La presentación de Juanes en la Ciudad Reina se llevará a cabo el 17 de marzo en The Fillmore Charlotte en 820 Hamilton St, Charlotte, NC 28206.

“Siento que esta ya se ha convertido en mi gira artísticamente más fuerte y más agradable. Haber comenzado este ciclo creativo con todos los miembros principales de mi banda participando en el proceso de grabación ha aportado niveles adicionales de cohesión musical y pura alegría de tocar en el escenario”, expresó Juanes en un comunicado.

Ver más: P!NK llega a Charlotte con su esperado The TRUSTFALL Tour

“El público lo ha percibido y se ha unido a nosotros en las celebraciones”, valoró.

«Vida Cotidiana» es una fusión de las influencias folclóricas y el rock de Juanes, donde el maduro compositor explora temas cotidianos como el amor, el matrimonio, la familia y su conexión con su país y comunidad.

Los boletos para cualquiera de las ciudades de la gira en Norteamérica se pueden adquirir ingresando AQUÍ.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0