viernes, marzo 29, 2024

Comida de hospital es premiada por la prestigiosa guía Gault & Millau

Kortrijk, Bélgica.- Gault & Millau, la prestigiosa guía de restaurantes franceses galardonó a la comida del hospital AZ Groeninge, ubicado en el oeste de Bélgica, por la calidad de la comida que le sirven a sus pacientes.

El hospital AZ Groeninge se convirtió en el primer hospital del Benelux  en ser reconocido oficialmente por Gault & Millau. 

Ver más: USDA propone nuevas medidas alimentarias en comidas escolares

Por su parte, Marc Declerck, director ejecutivo de Gault & Millau Benelux, declaró que la guía viene colaborando durante más de 10 años con compañías e instituciones de ancianos para servir la comida a sus empleados y residentes.

La comida del hospital belga, AZ Groeninge fue galardonada por prestigiosa guía de restaurantes

De este modo, el hospital AZ Groeninge llevó a los expertos de la guía Gault & Millau con el fin de inspeccionar su comida y dar sus oportunidades de mejora. Sobre todo, en sus platos de pescado, raciones de patata y algunas salsas.

Como conclusión, la prestigiosa guía precisó que la comida del hospital AZ Groeninge era de alta calidad. A esto el director Declerck, adelantó que estaría feliz de servir algunos platos de comida del hospital en su propia casa.

Ver más: Arepa venezolana entre los 50 mejores sándwiches del mundo

En este sentido, Declerck informó, «La gente no quiere necesariamente cosas demasiado complicadas. Que sea saludable, que sea sabroso… Intenta cocinar para ellos como lo harías para ti mismo».

Sin embargo, aprovechó para dar algunas sugerencias como trabajar con buenos ingredientes y utilizar recetas muy simples. Pese a que el menú para los pacientes no estará en la guía anual, sí serán certificadas, oficialmente, por Gault & Millau para 2023.

Video: Peruanos celebran el Día del Pollo a la Brasa

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0