martes, marzo 19, 2024

Muere actor Willie Garson de «Sex and the City»

Los Ángeles, LA.- El actor Willie Garson, famoso por su papel de Stanford Blatch en la serie «Sex in the City», falleció este lunes a los 57 años.

Fue su hijo, Nathen Garson, quien confirmó la muerte en su perfil de Instagram, «Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas mis aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido».

Ver más: Eva Longoria producirá una serie de ciencia ficción

Del mismo modo, la plataforma HBO también dedicó unas palabras al actor, que poco antes del fallecimiento estuvo trabajando en el rodaje de la serie “And Just Like That…” , que servirá de precuela de la popular «Sex in the City».

Se desconoce las causas del fallecimiento del actor Willie Garson

Además comunicó el HBO, «Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (…). Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento».

Lo propio hizo el productor de Sex and the City, Michael Patrick King, quien comunicó, «Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That…’. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo».

Willie Garson, entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Ver más: Lit AF Comedy Tour de Martin Lawrence llega a Charlotte

El personaje que encarnó, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público. Quien fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia línea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

Finalmente, se desconoce la causa exacta del fallecimiento, aunque Garson recibió tratamiento de cáncer en los últimos años.

Video: Sex and the City: How to Find the One | HBO

https://www.youtube.com/watch?v=APEU6m7LpgU

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0