Linda Evangelista quedó ‘deformada’ por procedimiento cosmético

0
84
Linda Evangelista quedó 'deformada' por procedimiento cosmético
Foto www.woman.es

Los Ángeles, LA.- La leyenda de las pasarelas Linda Evangelista, denunció en sus redes sociales, que quedó «deformada permanentemente», debido a una reacción adversa a un procedimiento de reducción de grasa.

Asimismo, Linda Evangelista de 56 años, reveló que experimentó un efecto secundario cosmético poco común del tratamiento que en realidad aumentó sus células grasas.

Ver más: Muere actor Willie Garson de “Sex and the City”

En su Instagram, la supermodelo escribió, «Me han dejado, como han descrito los medios, ‘irreconocible'», a sus más de 900 mil seguidores.

Comunicado de Linda Evangelista en Instagram
Foto Instagram @lindaevangelista

Linda Evangelista desaparecida de los medios por quedar «deforme» tras tratamiento estético

Del mismo modo, la modelo canadiense continuó diciendo que se había sometido a «dos cirugías correctivas dolorosas y fallidas». Después de que el procedimiento de adelgazamiento, también conocido como contorno corporal, tuvo el efecto contrario.

«A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras la carrera de mis compañeros ha prosperado. La razón es que fui brutalmente desfigurado por … [un procedimiento] que hizo lo contrario de lo prometido», explicó Evangelista.

Además dijo, que el efecto secundario que experimentó, «no solo ha destruido mi sustento, me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio. En el proceso me he convertido en una reclusa».

Ver más: Eva Longoria producirá una serie de ciencia ficción

Finalmente, en su publicación en las redes sociales, la estrella dijo que quería contar su historia públicamente para seguir adelante con su vida y sugirió que demandaría a la compañía que dijo que era responsable.

El procedimiento no quirúrgico, que ha ganado popularidad en los últimos años, utiliza temperaturas frías para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo.

Video: LINDA EVANGELISTA Retrospective 1993/2004 – Fashion Channel