jueves, marzo 28, 2024

Sandra Bullock asegura que Bryan Randall es «el amor de su vida»

Los Ángeles, CA.- La actriz de Hollywood Sandra Bullock ha mantenido una relación sentimental con el fotógrafo Bryan Randall alejada del ojo del huracán mediático, esto desde que se conocieron en 2015.

Ver más: Blessed & Free Tour de Kane Brown aterriza en Charlotte

Una fuente describió el trato de Randall hacia Sandra Bullock, “Él es el tipo que siempre abre la puerta o busca su chaqueta y la ayuda a ponérsela”. Además concluyó, “Bryan la cuida de todas las formas correctas. Se siente amada y apreciada todo el tiempo».

Sandra Bullock y Bryan Randall podrían estar contemplando la idea del matrimonio

Por su parte, Bullock adoptó a su hijo Louis en 2010 y a su hija Laila en 2015, en este momento se encuentra viviendo su relación amorosa al máximo, aunque se dice que, no tienen prisa por casarse.

Por otra parte, también aseguran sobre Bullock, “Ella ama a Bryan y su vida en común. Además ella tiene un círculo muy unido a su alrededor, que son extremadamente protector con ella».

Ver más: Cines en EE. UU. recauda montos millonarios durante Thanksgiving

Al mismo tiempo, Randall tiene una hija, llamada Skylar con su ex Janine Staten. Y a pesar de la vida anterior de cada uno, parecen congeniar de maravilla, que hasta tantean el plan de casarse algún día. Sin embargo, por ahora, sienten «afortunados de tener el uno al otro».

Video: La música integra los pueblos en Roraima Foundation

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0