viernes, abril 26, 2024

Blessed & Free Tour de Kane Brown aterriza en Charlotte

Charlotte, NC.- Blessed & Free Tour de Kane Brown está recorriendo Estados Unidos y todos los estadios de la NBA. Ahora llega el turno del Spectrum Center de Charlotte para recibir a la estrella de la música country.

Kane Brown, fiel aficionado al baloncesto, se convertirá en el primer artista country en presentarse en todos los recintos de la NBA en una sola gira.

Ver más: Opción fin de semana: Jingle City está de vuelta

El sábado 4 de diciembre aterrizará en Charlotte para emocionar al público con sus grandes éxitos que han encabezado la lista de Billboard Country, incluidos «Heaven» y «What Ifs».

El espectáculo tendrá una participación especial de Jordan Davis y Restless Road.

Blessed & Free Tour en Charlotte

El Blessed & Free Tour hará parada en 35 ciudades.

El artista multiplatino y cinco veces ganador del premio AMA comenzó la serie de presentaciones en Sacramento y la terminará en Las Vegas.

Ver más: Charlotte Christmas Village en Truist Field

La influencia de Kane Brown le ha hecho ser considerado por la revista Time como una de las «31 personas que están cambiando el sur».

Las entradas para este esperado espectáculo en Charlotte las puedes conseguir ingresando AQUÍ.

El sitio web del Spectrum Center advierte que requerirá a todos los asistentes el uso de mascarillas. Solo se exceptuará cuando la persona esté comiendo o bebiendo.

Video: La mágica celebración de Acción de Gracias en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0