viernes, abril 26, 2024

Actor de «Boy Meets World» quiere estar en el Congreso de EE. UU.

Washington, DC.- El actor de la comedia ambientada en la década de 1990, «Boy Meets World», Ben Savage ahora de 42 años, hizo oficial su postulación al Congreso de Estados Unidos en un distrito del área de Los Ángeles.

Ver más: Una nueva estrella de Hollywood en homenaje póstumo

En una publicación de Instagram, Savage anunció su campaña, «Me postulo para el Congreso porque es hora de restaurar la fe en el gobierno ofreciendo soluciones razonables, innovadoras y compasivas a los problemas más apremiantes de nuestro país».

Actor de «Boy Meets World» Ben Savage, se postulará para el Congreso de Estados Unidos

De este modo, el sitio web de propaganda de la campaña de la estrella de «Boy Meets World», hace énfasis en su trayectoria de afiliación sindical. Además resaltó que de ser elegido una de sus prioridades se fundamenta en mejorar la seguridad pública, la vivienda asequible y protección a los trabajadores organizados.

Hay que considerar que el distrito 30 de California, que arropa las zonas del norte de Los Ángeles es abiertamente demócrata. Como referencia, en las elecciones intermedias celebradas en noviembre el representante Adam Schiff ganó ampliamente con el 71% de los votos contra un homólogo demócrata.

Ver más: Exproductor de Hollywood sentenciado a 16 años de prisión

De este modo, Schiff se posicionó debido al sistema de primarias abiertas de California en el que los principales candidatos avanzan a elecciones generales. Independientemente de su afiliación partidaria.

Finalmente, el actor de «Boy Meets World», Ben Savage se graduó en la Stanford University con una licenciatura en ciencias políticas. Lo que indica, que el actor no es un outsider o es ajeno a la política de Estados Unidos.

Video: Tepesiana: “Somos un juego político”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0