miércoles, abril 24, 2024

Subway quiere abrir un 35% más tiendas en 2023 que en 2022

Nueva York, NY.- La cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense, Subway explora una potencial venta de $10.000 millones, mientras que en 2022 experimentó un cierre de franquiciados del 2.7% de las tiendas de sándwiches lo que generó la reducción de sus regalías y tarifas.

Es decir, para el 2022 la cadena cerró 571 ubicaciones, luego de los cierres de años anteriores en Estados Unidos, considerado su mercado global más grande. Así lo informó un documento de divulgación para los franquiciados interesados en adquirir ubicaciones.

Ver más: McDonald ‘s prepara despidos masivos

En los últimos años, Subway ha cerrado miles de franquicias en Estados Unidos. Las razones que impulsó estás decisiones se deben a: expansión excesiva, las operaciones y la decoración obsoletas, los menús obsoletos y algunas ofertas que erosionaron las ganancias.

Para 2023 Subway abrirá más tiendas en Estados Unidos que en 2022

John Chidsey, presidente ejecutivo de Subway diseñó un plan de recuperación para 2021. Este plan se basó en la renovación del menú impulsado por una campaña publicitaria con celebridades de primer nivel. Resultados que pueden tardar varios años en alcanzar el éxito según el consultor de restaurantes John Gordon.

Por su parte, Subway en un comunicado expresó, «Hemos pasado los últimos dos años optimizando nuestra huella mediante el uso de un enfoque estratégico basado en datos para garantizar que los restaurantes estén en la ubicación, la imagen y el formato correcto».

Ver más: Trabajadores de Tyson Foods van a huelga

Además añadió el informativo, «Esto incluye la apertura de nuevas ubicaciones, manteniendo la calidad como máxima prioridad, la reubicación de restaurantes para maximizar el tráfico de invitados y el cierre de ubicaciones cuando sea necesario».

Según cifras oficiales, para el año 2022, Subway contaba con 20.576 tiendas en Estados Unidos. Para el 2016, contaba con 26.772 franquicias. Por ahora, Subway proyectó, «En 2023, nuestro objetivo es aumentar las nuevas aperturas en América del Norte en aproximadamente un 35 por ciento en comparación con 2022».

Video: Grupo de profesionales se unen para hablar sobre organización de eventos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0