viernes, marzo 29, 2024

McDonald ‘s prepara despidos masivos

Chicago, IL.- La cadena de hamburguesas mundialmente conocida, McDonald ‘s Corp prepara una tanda de despidos masivos mientras tanto cerrará, temporalmente, sus oficinas en los Estados Unidos esta semana, de acuerdo con el Wall Street Journal.

En este cierre temporal, McDonald ‘s se prepara para comunicar a sus empleados corporativos sobre sus despidos. Esto como parte de una estrategia de reestructuración más profunda de la empresa.

Ver más: Walt Disney inició los 7.000 despidos anunciados en febrero

La semana pasada algunos empleados de Estados Unidos y otros internacionales les fue comunicado por correo electrónico que trabajaran desde casa. Esta medida era válida solo de lunes a miércoles mientras que la empresa toma decisiones sobre su personal de forma virtual.

McDonald ‘s cierra temporalmente sus oficinas en Estados Unidos mientras prepara despidos masivos según el Wall Street Journal

McDonald ‘s, en su correo electrónico informó a sus empleados, «Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos decisiones clave relacionadas con roles y niveles de personal en toda la organización».

Al mismo tiempo, la cadena de restaurantes de comida rápida pidió a sus empleados que cancelaran todas las reuniones presenciales con proveedores. Además de otras partes externas en su sede de acuerdo con el informe.

Ver más: Microsoft eliminará 10.000 puestos de trabajo

Para el mes de enero, McDonald ‘s adelantó que iba a revisar sus niveles de personal corporativo. Esto como parte de una estrategia comercial, que sin duda alguna, podría generar despidos en muchas áreas de la empresa, pero también expansión en otras.

Video: Beyond Open ofrece ayudas para pequeñas empresas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0