sábado, abril 20, 2024

Desempeño del Team USA en el paralelo del Campeonato Mundial de Esquí Alpino

Meribel, Francia.- El Team USA ganó Oro tras vencer al equipo de Noruega, este 14 de febrero, en paralelo en la prueba por equipos del Campeonato Mundial de Esquí Alpino.

El cuarteto de estadounidenses conformado por Tommy Ford, Paula Moltzan, River Radamus y Nina O’Brien, llevaron a su selección a ganar 3-2 a Noruega. Asimismo, Ford sacó provecho de la caída de Timon Haugan en la puerta de salida para asegurar la última carrera.

Ver más: Super Bowl: Isiah Pacheco, un campeón con raíces latinas

Anteriormente, Moltzan había empatado con Thea Louise Stjernesund en la tercera carrera de la final. Por otro lado, Radamus expresó «Fue realmente especial» quien terminó de cuarto en el evento de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Team USA gana Oro en paralelo por equipos en Campeonato Mundial de Esquí Alpino superando a Noruega

Además celebró, «Puede parecer que las carreras de esquí son un deporte individual, pero en realidad estas personas, estos chicos y chicas con los que estoy en un equipo, son mi familia. Estamos compitiendo y entrenando juntos todo el año».

Mientras tanto Haugan buscó actualizarse luego de estrellarse contra la puerta antes de que cayera. En vez abajo, se levantó pero Ford ya le había sacado una ventaja de 23 segundos.

Ver más: Snowboarders estadounidenses demandan a Peter Foley

Por otra parte, Canadá se quedó con el Bronce luego de vencer a Austria en la carrera por el tercer lugar. Esta carrera por el Bronce se determinó en tiempos combinados luego de empatar 2-2. Para finalizar, las carreras paralelas de hombres y mujeres se definirán el miércoles 15 de febrero.

Video: Por cuarta ocasión en su historia, la ciudad de Phoenix Arizona albergó la edición 57 del supertazon

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0