martes, marzo 19, 2024

Sam Darnold debutó con victoria para Panthers

Charlotte, NC.- Sam Darnold debutó esta temporada y guió la victoria de Carolina Panthers 23-10 sobre Denver Broncos el domingo pasado.

Ahora los Panthers (4-8) tienen una racha de tres victorias seguidas en el Bank of American Stadium y siguen con una ligera esperanza en la NFC Sur, pese a su récord negativo.

Ver más: Panthers y Broncos buscan escalar posiciones en retorno de Darnold

Sam Darnold, que había estado lesionado desde la pretemporada, inició su primer partido. Completó 11 de 19 para 164 yardas y un touchdown.

Sam Darnold debutó con victoria para Panthers

El mariscal de campo estableció una buena una conexión con el receptor abierto DJ Moore , quien terminó con 103 yardas.

Darnold lanzó un pase de 5 yardas a Moore para un touchdown en el primer cuarto y rodó para anotar después de recoger su propio balón suelto en el tercer cuarto.

El ala defensiva Brian Burns tuvo una actuación destacada. Logro par de capturas, lo que le dio 10.0 por año por primera vez en su carrera.

Ver más: Panthers: La reacción de Sam Darnold a titularidad de Mayfield

Los Panthers comparten el último puesto de la NFC Sur con New Orleans Saints. Pero, la división más débil de la National Football League le brinda todavía posibilidades (bajas) de remontar y colarse en los playoffs cuando solo quedan cinco juegos.

Tampa Bay Buccaneers lidera con 5-6 y le sigue Atlanta Falcons con 5-7.

Video: Rindieron tributo a Diego Armando Maradona

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0