martes, marzo 19, 2024

Panthers y Broncos buscan escalar posiciones en retorno de Darnold

Charlotte, NC.- Carolina Panthers y Denver Broncos se enfrentan este domingo con una necesidad en común: ganar. Ambos equipos están últimos en sus respectivas divisiones y buscan escalar posiciones.

Los Panthers (3-8) vienen de caer en su visita a Baltimore Ravens en un partido en el que solo hicieron tres puntos en el retorno a la titularidad del mariscal de campo Baker Mayfield.

Ver más: Panthers caen ante Ravens y se hunden en NFC Sur

Pero, los Panthers que han utilizado a Mayfield y a PJ Walker para iniciar esta campaña, tendrán una novedad para el juego del domingo. Se trata de Sam Darnold que se lesionó en pretemporada y ya ha sido anunciado ante Broncos para abrir su primer partido.

Baker Mayfield será el respaldo de Darnold el domingo en el Bank of America Stadium.

Panthers y Broncos buscan escalar posiciones

Sam Darnold inició 11 juegos para los Panthers la temporada pasada con arranque de 3-0, pero luego no pudo guiar al equipo que terminó con récord negativo.

En general, Darnold acertó 243 de 406 pases (59,9 por ciento) el año pasado, con nueve touchdowns y 13 intercepciones para un índice de pasador de 71,9, según datos de panthers.com.

Ver más: Panthers cambian a su estrella Christian McCaffrey

Ahora, intentará ayudar a convertir en ganadora a la ofensiva de los Panthers. Escalar posiciones en la NFC Sur es el objetivo.

Su rival, Denver Broncos quiere hacer lo propio para salir del sótano de la AFC Oeste.

Video: Brasil arrancó con el pie derecho en Qatar 2022

.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0