viernes, abril 26, 2024

Panthers: La reacción de Sam Darnold a titularidad de Mayfield

Charlotte, NC.- La reacción de Sam Darnold era una de las más esperadas tras anunciarse que Baker Mayfield ganó el puesto como mariscal de campo titular en Carolina Panthers.

“Haré todo lo que pueda para apoyar a Baker”, dijo Darnold que fue titular la gran parte de la temporada pasada.

Mayfield llegó para esta campaña proveniente de Cleveland Browns. Competía por un puesto con Darnold y también con PJ Walker y el novato Matt Corral.

Ver más: Oficial: Panthers anunció su quarterback titular

Aunque los cuatro partían con las mismas aspiraciones, la mayor atención estaba entre Darnold y Mayfield, que según la prensa especializada eran los favoritos.

La reacción de Sam Darnold a titularidad de Mayfield

Esta es la primera temporada que Darnold debió competir por un puesto desde que los New York Jets lo seleccionaron como el número 3 en la selección general en 2018.

“Para mí, personalmente, apesta, para ser honesto”, fue la reacción de Sam Darnold tras saber que se quedará en el banco.

Ver más: Panthers: Puesto de mariscal acapara inicio de pretemporada

“Es difícil cada vez que vas al campamento luchando por un puesto de titular, dando todo para ser el titular y no sale como quieres. No hay sensación de alivio ni nada por el estilo para mí. Seguiré viniendo aquí todos los días y mejoraré y, como dije antes, ayudaré a Baker, le daré todo lo que necesita para salir y actuar”, expresó durante una conferencia de prensa.

En la temporada pasada, su primera con los Panthers, Darnold arrancó como titular en 11 de sus 12 apariciones.

Los de Carolina terminaron fuera de los playoffs con récord de 5-12.

Video: Charlotte FC con nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0