viernes, abril 19, 2024

Resultados de partidos Grupo E y Grupo F de la Copa del Mundo 2022

Doha, Qatar.- Los resultados de los partidos de este 23 de noviembre del Mundial Qatar 2022 corresponden a los choques de los integrantes del Grupo E y Grupo F, que lo arrancó el partido Croacia contra Marruecos llevado a cabo en el Estadio Al Bayt que quedó cero por cero.

Posteriormente inició el partido Japón contra Alemania que en un vaivén en el Estadio Internacional Khalifa quedó 2 por 1 a favor de Japón. Contra todo pronóstico la ordenada y disciplinada Japón aguantó los embates de una selección de Alemania que luchó hasta el último minuto por llevarse el partido.

Ver más: Resultados de partidos Grupo C y Grupo D de la Copa del Mundo 2022

Luego se vinieron dos partidos, particularmente importantes para los hispanos porque jugaban dos equipos de Concacaf. Este 23 de noviembre debutaron Costa Rica y Canadá para demostrar que sus clasificaciones son tan competitivas como las otras del mundo. Por su parte, Estados Unidos y México se presentaron empatando las dos selecciones.

Resultados de los partidos del Mundial 2022 de Grupo E y grupo F del miércoles 23 de noviembre

En este sentido la selección «Tica» como se le conoce a la selección de Costa Rica se enfrentó a la selección española. Este partido se llevó a cabo en el Estadio Internacional Al Thumama, en la ciudad de Doha y terminó 7 goles por 0 a favor de España.

Este partido fue ampliamente dominado por España y no por ser un equipo altamente dominante y con buen fútbol; sino por un equipo costarricense sin fútbol, sin garra, ni nada por ofrecer en el campo. Un portero de Costa Rica, Keylor Navas venido a menos dio rebotes que terminaron abultando la canasta de goles en contra. 

Ver mas: La primera gran sorpresa del Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita vs Argentina

Finalmente, Canadá cayó frente a Bélgica. Sin embargo, el fútbol ofrecido por Canadá fue muy bueno, con llegada por las bandas. De hecho, Thibaut Courtois el portero de Bélgica y del Real Madrid, paró un penal en los primeros minutos del partido. Este partido se jugó en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán.

La jornada de mañana 24 de noviembre será el fin de la primera ronda de la primera fase. Con mucha emoción los partidos corresponden al Grupo G y Grupo H. Suiza contra Camerún; Uruguay vs Corea del Sur; Portugal contra Ghana; y Brasil contra Serbi, respectivamente.

Video: Batacazo de Argentina | Mexico no pasa del empate ante Polonia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0