miércoles, abril 24, 2024

Resultados de partidos Grupo C y Grupo D de la Copa del Mundo 2022

 

Doha, Qatar.- Este martes en Qatar se desarrolló la tercera jornada de la Copa del Mundo con cuatro partidos para darle seguimiento a los juegos de fase de grupo, donde se enfrentaron las selecciones del Grupo C y D; Argentina contra Arabia Saudita; Polonia contra México; Dinamarca vs Túnez; el debut del actual Campeón Mundial Francia contra Australia.

La primera gran sorpresa de este Mundial fue Arabia Saudita que se plantó irrespetuosamente ante Argentina. Con una remontada inesperada, Arabia Saudita ganó 2 goles a 1 a la Argentina de Lionel Messi.

Ver más: La primera gran sorpresa del Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita vs Argentina

Otro partido del Grupo C, Polonia contra México se desarrolló con un México atacando y presionando para llevarse el triunfo. Sin embargo, una selección de Polonia con una estrategia bastante defensiva rechazó los constantes ataques mexicanos. 

Resultados del Mundial 2022 de Grupo C y grupo D del martes 22 de noviembre

De hecho, la selección de Polonia pudo llevarse la victoria pero el héroe de la noche Guillermo «Memo» Ochoa, portero de la selección mexicana, frenó un penal a Robert Lewandosky. Por esta razón, el «Memo» Ochoa se llevó el homenaje a jugador del partido de este encuentro.

Por otro lado, el partido que abrió el Grupo D, fue entre Túnez y una decepcionante Dinamarca que quedó empatado sin goles. Sin embargo, luego vino el partido esperado por muchos Australia vs el actual campeón del Mundo, Francia.

Ver más: Selección de Ecuador hace historia al vencer a Qatar

Francia con mucha libertad, toques y cuatro goles rompió con la maldición del debut del campeón que inicia perdiendo los partidos. En esta ocasión un Mbappe se llevó el jugador del partido por su activa y vistosa participación. Por su parte, Olivier Giroud, la sustitución de Karim Benzema arrancó la Copa del Mundo anotando dos tantos.

Video: Expedición Qatar 2022 | Batacazo de Argentina | Mexico no pasa del empate ante Polonia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0