martes, abril 23, 2024

Panthers logran primera victoria de la temporada

Charlotte, NC.- Carolina Panthers logró su primera victoria de la temporada 22-14 ante New Orleans Saints el fin de semana en el Bank of America Stadium.

El equipo de Matt Rhule puso fin a una racha de nueve derrotas consecutivas desde la temporada anterior de la National Football League.

Los Panthers se apoyaron en la oportuna defensa que dejó sin anotaciones a los visitantes durante los primeros tres cuartos.

Dos jugadas clave en el partido fueron el pase de anotación de 67 yardas que Baker Mayfield dio a Laviska Shenault. Asimismo, la devolución de 44 yardas de un balón suelto para anotación de Marquis Haynes.

Ver más: Carolina Panthers sumó segunda derrota

Los Panthers también hicieron el trabajo en equipos especiales. El ala defensiva Henry Anderson bloqueó un gol de campo en la primera mitad, el primero desde 2019.

Otro de los puntos positivos fue el running back, Christian McCaffrey, quien volvió a correr para más de 100 yardas.

El pateador Eddy Piñeiro anotó tres tiros de campo (incluyendo un 45 y un 48 en la primera mitad), manteniéndose perfecto esta temporada.

Panthers logran primera victoria de la temporada

Carolina Panthers logró su primera victoria de la temporada y también la primera en el Bank of America desde la Semana 2 de la campaña pasada.

Ver más: Lo que dijo Mayfield después de su estreno con los Panthers

Ahora su récord es de una victoria y dos derrotas. Su calendario es duro. Los próximos cuatro juegos son contra equipos que llegaron a los playoffs el año pasado: Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers.

Video: Charlotte FC Vuelve a ganar como local

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0