sábado, abril 20, 2024

Lo que dijo Mayfield después de su estreno con los Panthers

Charlotte, NC.- Baker Mayfield estaba bajo los focos en el primer partido de la temporada de Carolina Panthers. El mariscal de campo reconoce que tanto él como el equipo no aceitaron rápido la máquina ante Cleveland Browns.

Los de Charlotte solo hicieron siete puntos en los tres primeros cuatros y eso dificultó la remontada a pesar de la gran actuación y de haberse ido adelante en el marcador en el último tiempo.

Para Baker Mayfield era un día especial. Debutaba con los Panthers y además lo hacía frente a su exequipo.

Ver más: Una patada derrumbó a Panthers en su estreno esta temporada

Carolina Panthers comenzó con fallas el partido, pero en el último cuarto se recuperó. Anotó 17 puntos y se puso en el marcar 24-23. Pero, a ocho segundos del final una patada de 59 yardas del novato Cade York le dio el triunfo a los visitantes.

“(No) debería haberse reducido a eso. Deberíamos haber comenzado más rápido, tener más puntos en el tablero, cuidar la pelota y no (abandonar) nuestra defensa en esa situación», dijo Mayfield.

Mayfield y su estreno con los Panthers

El mariscal terminó la primera mitad con 10 de 19 pases para 101 yardas con una intercepción y asumió la responsabilidad por el lento inicio de los Panthers.

Ver más: Oficial: Panthers anunció su quarterback titular

«Para mí, se trata de que no comenzamos rápido, y (eso) comenzó conmigo», dijo en declaraciones publicadas en el sitio web de Carolina Panthers. «(Tengo) que cuidar el balón, ponernos en posición de ganar».

Mayfield finalizó con 16 de 27 pases para 235 yardas con un touchdown y una intercepción.

El quarterback cree que hay espacio para mejorar. “Solo falta de comunicación, cosas que podemos arreglar».

Video: Charlotte FC Vuelve a ganar como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0