martes, marzo 19, 2024

Panini lanza exclusivo álbum CONMEBOL Libertadores

Luque, Paraguay.- El creador y distribuidor del álbum de barajitas, figuritas o cromos, Panini, lanza su primera edición de la CONMEBOL Libertadores, considerado el mejor torneo de clubes de Sudamérica, exclusivo para los seguidores del fútbol de clubes.

De acuerdo con Panini, esta edición del álbum CONMEBOL Libertadores, estará disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Ver más: Niño chileno completó su propio álbum del Mundial

Del mismo modo, el distribuidor Panini anunció que el lanzamiento será a partir del 26 de junio. La edición de este álbum de cromos contendrá información exclusiva sobre los equipos, estadios legendarios, estadísticas del torneo Libertadores y las grandes estrellas de la competición.

Panini lanza álbum de cromos exclusivo de la CONMEBOL Libertadores

De este modo, Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL explicó, “Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente».

Además agregó que está feliz porque «las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia». 

Por ejemplo, este álbum contendrá una colección de 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales, de los grandes clubes o equipos de sudamérica como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Nacional, Palmeiras, Alianza Lima y Flamengo

Ver más: Gran noticia para la Copa América 2024: Concacaf y CONMEBOL juntos

Por su lado, Ivam Faria, CEO de Panini Brasil expresó, «Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la CONMEBOL Libertadores».

Finalmente detalló «Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos».

Video: Le pedimos 5 datos personales a Kerwin Vargas 🇨🇴🧐

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0