sábado, enero 28, 2023

Niño chileno completó su propio álbum del Mundial

Santiago de Chile, Chile.- Un niño chileno de 12 años de edad, llamado Gastón Gamboa, completó su propio álbum de la Copa Mundial 2022 gracias a una iniciativa muy original y económica.

Hay que partir de la premisa que completar el álbum de la Copa Mundial significa un gran reto a nivel económico. Frente a esto este niño chileno empleando su creatividad pudo lograr el milagro de llenar su propio álbum de Panini.

Ver más: Recolecta de juguetes para niños en Navidad

El niño precisó que sus barajitas favoritas son la del astro argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. El punto a favor, fue que el niño Gastón no tuvo problemas de intercambio, ni frustración, ni repetidas.

Un niño chileno dibuja su álbum del Mundial de Qatar 2022

De manera que, el niño chileno comenzó a dibujar su álbum de la Copa Mundial de Fútbol, sorteando las carencias familiares y las necesidades de sus dos hermanos pequeños. Contexto familiar que impidió que le comprarán el álbum original.

Desde su modesto hogar en el centro de Chile, en San Fernando, el niño Gastón comenzó a dibujar su álbum alcanzando la meta de terminarlo antes de la inauguración del Mundial de Fútbol. El mismo se realizará este 20 de noviembre en la ciudad de Doha, Qatar.

Ver más: Para celebrar Halloween Miami abre Stranger Things Store

Por su parte, el niño utilizando sus colores logró reflejar a los jugadores seleccionados por sus equipos. Frente a esto, el niño declaró, «Somos tres hijos acá, tampoco estoy como para darme esos lujos, no soy hijo único». 

Video: Expedición Qatar 2022 | México cae ante Suecia en último amistos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,682FansMe gusta
4,625SeguidoresSeguir
1,815SeguidoresSeguir
734SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0