miércoles, abril 24, 2024

Mire la sanción por dopaje al campocorto Fernando Tatís Jr.

Chicago, CA.- El comisionado de la MLB precedido por Robert D. Manfred Jr., confirmó, este viernes, la sanción al dominicano y campocorto Fernando Gabriel Tatís Medina Jr., de los Padres de San Diego por dar positivo en control antidopaje.

De esta manera, la medida de sanción del comisionado «tiene efecto inmediato», y el campocorto de los Padres de San Diego, mejor conocido como Fernando Tatís Jr., será suspendido por 80 partidos de la MLB.

Ver más: Los Angeles Dodgers de luto

La sustancia que fue encontrada en el control antidopaje fue el Clostebol. Cuya sustancia fue prohibida por el programa antidopaje de la MLB. Así pues, Fernando Tatís Jr., además de la suspensión de partidos acarreará la suspensión de sueldo.

Fernando Tatís Jr., sancionado con 80 partidos por dar positivo en control dopaje

Por su parte, los Padres de San Diego, en un rígido comunicado precisaron, «Estamos sorprendidos y muy decepcionados por enterarnos este viernes de que Fernando Tatis Jr dio positivo por una sustancia prohibida por el programa de prevención de dopaje de la MLB. Apoyamos completamente el ‘Programa’ y esperamos que Fernando aprenda de esta experiencia».

El jugador como respuesta explicó, «No tengo excusas por mi error, nunca haría algo para engañar o faltar al respeto al juego que amo. Me he sometido a muchísimas pruebas durante mi carrera deportiva, incluido el 29 de marzo de 2022, y todas ellas dieron negativo».

En este sentido, el jugador dominicano Fernando Tatís Jr., añadió a su favor, «Estoy devastado. No hay otro sitio en el mundo en el que quiera estar más que en el campo junto a mis compañeros».

Ver más: Resultado del Juego de las Estrellas 2022

Para concluir, el campocorto dominicano resaltó, «Decidí empezar a cumplir la sanción de forma inmediata. Estoy ansioso por reunirme con mis compañeros en el campo en 2023». Es importante decir que solo hace dos semanas Fernando Tatís Jr., habría empezado sus primeros turnos al bate. Sin embargo, no regresará antes de la próxima temporada.

Video: Charlotte FC carga con derrota como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0