viernes, abril 26, 2024

Marruecos y una arrolladora Portugal a Cuartos de Final Qatar 2022

Doha, Qatar.- Finalizaron los Octavos de Qatar 2022, dando paso a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo donde se enfrentarán los ocho equipos más poderosos de este Mundial que ha dado muchas sorpresas al tiempo que favoritos han tomado su vuelo de regreso a casa.

La primera jornada de la fecha fue una gran sorpresa al quedar eliminada la selección de España. Marruecos en el Education City Stadium presionó a España hasta llevarlo a la tanda de penales.

Ver más: Tabla de Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022

En esta parte del partido, la figura del partido, el arquero de Marruecos, Yassine Bounou paró dos disparos y otro pegó en el poste. Lo que dejó a España fuera del Mundial sin llegar a los Cuartos de Final, sin mencionar su magnífico arranque en Fase de Grupos.

Cuartos de final Qatar 2022 definidos arrancan este viernes 9 de diciembre

La segunda jornada fue protagonizada por una avasallante e implacable Portugal que humilló 6 goles por 1 a Suiza en el Estadio Lusail. Por parte de Suiza muy poco o nada que comentar, que aunque hizo un gol, no manejó el balón, no fabricó ideas y se va a casa por el mal sabor de boca de la goleada lusitana.

Por el contrario, Portugal liderada por el legendario capitán, Pepe que anotó el segundo gol con su especialidad, de cabeza desde un córner. Además, la revelación tardía del Mundial Qatar 2022, Gonçalo Ramos.

Ver más: Así fue la participación de Karol Świderski en Qatar 2022

Entró en el once titular para «sustituir» a Cristiano Ronaldo, pero terminó haciendo el primer hat-trick de Qatar 2022. Por el momento, Portugal se enfrentará en Cuartos de Final a Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama.

Video: #Brasil baila a Corea del Sur en el regreso de #Neymar al MundialdeQatar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0