viernes, abril 26, 2024

Tabla de Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022

Doha, Qatar.- Los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 está casi definido, faltando solo los encuentros de mañana 6 de diciembre: Marruecos vs España y Portugal contra Suiza, para inmediatamente dar inicio a los Cuartos de Final del Mundial.

Por ejemplo la fecha de hoy con una doble jornada dejó en su primer partido a Croacia como vencedor sobre Japón en penaltis. Los 90′, ni el tiempo extra fueron suficientes para definir el partido, por lo que en tiros de penal apareció el héroe del partido, Dominik Livaković, que detuvo 3 penales.

Ver más: El camino para que Argentina llegue a la Final de la Copa del Mundo

En el segundo juego de la jornada una suelta y muy superior Brasil atropelló a una ingenua Corea del Sur, que recibió 4 golazos, solo en el primer tiempo. El partido terminó con una aplastante derrota de Brasil 4 goles por 1. De esta manera, Brasil chocará contra Croacia el próximo 9 de diciembre en el Education City Stadium

Así queda la tabla de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022

En las fechas anteriores las llaves para Cuartos de Final se definieron. Por ejemplo, el sábado Países Bajos mandó para su casa a Estados Unidos cuando lo derrotó 3 goles por 1. De esta manera, la eliminatoria de Concacaf deja en evidencia las costuras del precario nivel competitivo, futbolísticamente hablando.

Por otro lado, una Argentina fresca y mostrando gran nivel futbolístico le pasó por encima a Australia que no propuso mucho en el campo. Así pues, estos Cuartos de Final entre Argentina y Países Bajos se disputará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Lusail.

Ver más: Definidos los Octavos de Final del Mundial: Uruguay quedó eliminada

Finalmente, una impresionante y favorita Francia pasó con Inglaterra a Cuartos de Final que se definirán el próximo 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt. Dejando atrás a una conservadora y poco imaginativa Polonia y una aguerrida Senegal.

Video: Previa #Marruecos vs #España: duelo de vecinos en busca de un lugar en #cuartosdefinal

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0