martes, marzo 19, 2024

Los primeros eliminados del Mundial de Qatar 2022

Doha, Qatar.- A pesar de las sorpresas del Mundial de Qatar 2022 continúan en el torneo se va llegando a una normalidad futbolística y con esto aparecen los primeros eliminados, como es el caso del anfitrión la selección de Qatar.

Este fin de semana hubo encuentros de selecciones para seguir definiendo los grupos. Por ejemplo el partido del sábado del gran favorita Argentina, quedó con un marcador muy esperado gracias a la superioridad futbolística de la selección de Lionel Messi, que abrió el marcador a la portería del «Memo» Ochoa.

Ver más: Argentina tiene una “final” ante México

Por otro lado, la final adelantada de España contra Alemania, finalizó empatado a un gol, en un emocionante partido que demostró de que están hechas las grandes selecciones de fútbol.

El Mundial de 2022 de Qatar ya tiene a sus primeros equipos eliminados

Sin embargo, Qatar perdió sus dos primeros juegos del Grupo G, que está compuesta por Senegal, Países Bajos y Ecuador. Inmediatamente, cayó un integrante del Grupo F, conformado por Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá.

En esta situación Canadá acumuló dos derrotas ante Bélgica y Croacia dejando en claro las falencias de un equipo que se presentó con autoridad. Este equipo de Concacaf no demostró estar a la altura del fútbol internacional de alta competición.

Ver más: Resultados de partidos Grupo H y Grupo G de la Copa del Mundo 2022

Finalmente, entre la jornada de este lunes y martes cumpliendo con los juegos del Grupo G y H, mostrará la clasificación. De aquí saldrán todos los escenarios posibles que se toman en cuenta con la cantidad de goles a favor o goles en contra y los resultados de las otras selecciones.

Video: Su #DosisMundialista ⚽️⚽️diaria 🏆🏆

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0