viernes, abril 26, 2024

Gareth Bale llega a la MLS en medio del triunfo de Seattle y Miami

Los Ángeles, CA.- El futbolista galés, Gareth Bale es el nuevo fichaje de Los Angeles F. C. de la Major League Soccer (MLS), de Carlos Vela, y así lo confirmó el propio Bale en sus redes sociales, «Nos vemos pronto, Los Ángeles».

Tom Bogert, periodista oficial de la MLS, precisó que Gareth Bale llegará como agente libre por un año. Esto, luego de terminar a finales de este mes su vinculación con el Real Madrid.

Ver más: Alan Franco se marchará a Argentina

Por su parte, Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de fútbol, aseguró que el contrato de Gareth Bale, de 32 años de edad, podría tener la opción de contrato con LAFC por un segundo año.

Gareth Bale llega a la MLS; mientras los Seattle Sounders golea y Inter Miami remonta

En este sentido, el líder de la Conferencia Oeste LAFC, sumando 30 puntos agilizó todo en las últimas semanas para alimentar su plantilla. Asimismo, además de Gareth Bale, el LAFC fichó a Giorgio Chiellini, gran referente defensivo de la Juventus y la selección italiana.

Cabe destacar que Bale es cinco veces Campeón de la Champions con el Madrid; y fue medular en la clasificación de Gales en su segundo mundial, al derrotar a Ucrania en el juego de repechaje, para meterse en el Mundial Qatar 2022.

Pese a que la llegada de Bale a la MLS es una gran noticia, los resultados de la goleada de Los Seattle Sounders 3 goles por 0 a Sporting Kansas City; y la remontada del Inter Miami 2 por 1 al Minnesota United, son de gran peso en la liga.

Ver más: Charlotte FC cae en su visita a CF Montréal

Por un lado, Los Sounders, que comenzaron la temporada con dudas, llevan cinco victorias, una derrota y un empate en sus últimos siete encuentros. Con estas estadísticas parece haber un encaminamiento del equipo, luego de ser los vencedores de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Por otro lado, el Inter Miami de Gonzalo Higuaín, remontó agónicamente con la entrada de Indiana Vassilev en el minuto 83′. Como un héroe, Vassilev anotó en el 87′ y el 90′ dándole una remontada de infarto al Inter Miami.

Video: México gana el Récord Guinness por la clase de box más grande del mundo

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0