jueves, abril 18, 2024

Alan Franco se marchará a Argentina

Charlotte, NC.- Alan Franco dejará Charlotte FC para marchase a Talleres de Córdoba en Argentina.

El jugador ecuatoriano llega en condición de préstamo, según anunció el club sudamericano.

Charlotte FC no hizo oficial el cambio todavía, pero Franco no estuvo disponible para el partido del pasado fin de semana ante CF Montréal por un estatus de “transferencia pendiente”.

Aunque los de Queen City no oficializaron la operación, en su sitio web el equipo de la primera división argentina ya la adelantó.

“La Comisión Directiva informa que Alan Steven Franco Palma es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres”, publicó el club. “Alan se vincula al Club mediante un préstamo por una temporada”.

Alan Franco se marcha a Argentina

El sitio web de la Major League Soccer reseñó la operación anunciada por Talleres pero indicó que el trato no está completamente cerrado.

Alan Franco, de 23 años, llegó a Charlotte FC proveniente de Atlético Mineiro de Brasil.

Al principio de su carrera, Franco jugó con el exentrenador en jefe de Charlotte, Miguel Ángel Ramírez, en Independiente del Valle cuando el club ecuatoriano ganó la Copa Sudamericana 2019.

El mediocampista acumula esta temporada en Charlotte FC 10 partidos (nueve desde el inicio). Sin embargo, no ha jugado desde la salida de Ramírez del plantel hace tres encuentros.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0