domingo, agosto 7, 2022

Charlotte FC cae en su visita a CF Montréal

Montreal, CAN.- La victoria fuera de casa sigue siendo un anhelo para Charlotte FC que el fin de semana cayó 2-1 en la casa de CF Montréal.

La derrota de los de Queen City significó la primera para su nuevo entrenador, Christian Lattanzio, en tres partidos.

Charlotte FC comenzó el juego encajando un gol al minuto 6. Pero, la “garra” del defensor Guzmán Carujo se impuso para igualar el marcador tres minutos después tras un centro desde la izquierda.

Ver más: Charlotte FC se internacionaliza ante CF Montréal

Con el partido empatado el primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos. Ambos equipos querían ir al ataque pero el peligro no llegada.

Charlotte FC cae en su visita a CF Montréal

El segundo tiempo comenzó como el primero. Charlotte FC concedió un gol temprano (minuto 47), pero esta vez no tuvo capacidad de empatar.

Hacia la parte final del encuentro “The Crown” comenzó a ser más incisivo en el área rival después de que ingresaron nuevos jugadores y en una gran ocasión de Karol Świderski que no pudo disparar limpiamente frente a la portería.

“Tuvimos que reestructurarnos un poco, en términos de características, queríamos jugar nuestro juego. Tenemos un buen equipo aquí, un equipo en el que creo, y cuando los muchachos salieron de la banca, demostraron que tienen las cualidades para jugar a este nivel”, dijo Christian Lattanzio.

Charlotte FC sufrió varias bajas por protocolos de COVID en el juego ante CF Montréal.

Un portero de Raleigh

El partido del sábado significó el debut en un juego de Major League Soccer de un nativo de Raleigh en la portería de Charlotte FC.

Se trata de George Marks quien fue reclutado en la tercera ronda del SuperDraft de la MLS. Y aunque se esperaba que fura el tercer o cuarto portero, se ganó ser la segunda opción en la valla de Charlotte FC.

Ver más: Vota y apoya a jugadores de Charlotte FC al MLS All-Star Game

George Marks ya defendió la portería en dos partidos de US Open Cup.

Con la derrota ante CF Montréal, Charlotte FC cayó al noveno puesto de la Conferencia Este. Mientras, los canadienses se acomodaron en el tercer lugar. “The Crown” sigue sin conocer la victoria fuera de casa en su temporada de estreno.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,856FansMe gusta
4,038SeguidoresSeguir
1,511SeguidoresSeguir
664SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0