sábado, abril 13, 2024

El balance de Dean Smith sobre Charlotte FC

Charlotte, NC.- El balance del entrenador Dean Smith es positivo tras el empate de Charlotte FC ante FC Cincinnati en el pasado fin de semana.

El juego finalizó empatado a uno en el Bank of America Stadium de Charlotte con un gol de la visita en el agregado del segundo tiempo.

Ver más: A Charlotte FC se le escapó la victoria

“Estamos un poco decepcionados por conceder un gol tardío”, reconoció Smith. Sin embargo, “estos son los ganadores del Supporter’s Shield la temporada pasada, están invictos esta temporada, son la mejor defensa de la liga y creamos muchas oportunidades”.

El balance de Dean Smith sobre Charlotte FC

El entrenador valoró el trabajo de la defensa en esta joven temporada de la Major League Soccer, según la declaraciones reseñadas en la web de Charlotte FC. “Defendimos muy bien en nuestro área”.

En el plano ofensivo “estaría mucho más preocupado si no tuviéramos oportunidades”.

“Cuando los equipos no tienen oportunidades, sabes que tienes problemas. No tenemos problemas porque tenemos gente que está dispuesta a correr y entrar en áreas donde habrá oportunidades”.

Ver más: Charlotte FC derrotó al campeón

Smith indicó que el trabajo ahora es “convertirlos en mejores finalizadores y ser buenos en esos momentos porque hubo algunos momentos realmente buenos en los que simplemente no aprovechamos».

Charlotte FC se mantiene invicto en tres partidos en casa esta temporada (dos victorias y un empate).

Video: Charlotte FC mantiene racha invicta en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0