jueves, abril 25, 2024

Delantero venezolano llega al River Plate

Buenos Aires, Argentina.- El River Plate de Argentina tras la salida de Marcelo Gallardo encontró en el delantero venezolano, Salomón Rondón un nuevo refuerzo para el plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina, y su participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Ver más: Jugador hispano será el nuevo delantero del Inter Miami CF

De este modo el internacional «Gladiador» y 23 de la Vinotinto, Salomón Rondón de 33 años de edad, regresa al fútbol latinoamericano para competir en uno de los mejores torneos de la región.

Delantero venezolano Salomón Rondón será nuevo jugador de River Plate

Por su parte, el periodista César Luis Merlo reveló, «Rondón y River llegaron a un acuerdo total. Ahora las partes intercambian documentación y, una vez terminado todo, el jugador de 33 años se hará la revisión médica y firmará hasta diciembre de 2024, con chances de extender un año más».

Rondón llega desde el Everton de la Premier League pese a que no destacó en la Liga Inglesa. Sin embargo, el vinotinto Rondón resaltó con las camisetas del Málaga, UD Las Palmas, Rubin Kazan, Zenit de San Petersburgo, Newcastle United, Dalian Pro FC, CSKA Moscú y el West Bromwich Albion.

Ver más: Charlotte FC firma a delantero argentino

El delantero venezolano llegó como relevo de Marcelo Gallardo, quien contaba con ocho temporadas y medio en el club. El River Plate bajo la dirección de Martín Demichelis se inclinó por las habilidades del venezolano para aportar a su equipo.

Video: #ExpediciónQatar2022 en su programa final

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0