jueves, abril 18, 2024

Jugador hispano será el nuevo delantero del Inter Miami CF

Miami, FL.- El equipo de David Beckham, Inter Miami CF dará la bienvenida al jugador hispano de origen venezolano, Josef Martínez para la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS) como parte de una tanda de fichajes bomba.

Según los periodistas Sam Stejskal, Paul Tenorio y Tom Bogert adelantaron que el delantero perteneciente al Atlanta United FC está a punto de ser adquirido por el equipo de fútbol de Miami.

Ver más: Ganador hispano del Gol del Año 2022 de la MLS

Por el momento, el MVP de la MLS de 2018 está en Miami esperando que los clubes cierren los pormenores burocráticos. Además se sabe que Josef Martínez contará con una cifra importante como salario sin necesidad de que sea un jugador franquicia.

Jugador hispano deja el Atlanta United; llegará al equipo de David Beckham, Inter Miami CF

La partida del delantero venezolano, Josef Martínez será un punto y aparte a una etapa dorada con el Atlanta United.

Josef en 158 partidos anotó 111 goles. Cifras que los llevaron a ser el máximo goleador en toda la historia del equipo Five Stripes.

Ver más: Josef Martínez lidera la venta de camisetas de la MLS

Así pues, el jugador venezolano alcanzó tres títulos con el Atlanta United: la MLS Cup, una Campeones Cup y la US Open Cup.

De esta manera, Josef Martínez deja el Atlanta United como una leyenda con importantes números. Sin dejar de mencionar que con una acrobática «chilena» anotó el hermoso y mejor Gol del Año 2022 de la MLS.

Video: Argentina Campeón Mundial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0