¡Confirmado! Sí habrá béisbol de la ACC en el Truist Field

26
¡Confirmado! Sí habrá béisbol de la ACC en el Truist Field

Charlotte, NC.- Un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia, pero ya es oficial. El Campeonato de Béisbol de la ACC de 2021 se celebrará en el Truist Field de Charlotte del 25 al 30 de mayo.

El anuncio lo hicieron en conjunto la Atlantic Coast Conference (ACC) y los Charlotte Knights, equipo filial de Chicago White Sox que juega en el Truist Field.

Charlotte se adjudicó originalmente el Campeonato de Béisbol de la ACC de 2020, pero la pandemia canceló todos los campeonatos de primavera de la ACC y la NCAA (National Collegiate Athletic Association) de 2020.

Ver más: “Canelo” Álvarez sube al ring para su primera pelea del año

“Nuestros estudiantes-atletas y entrenadores están deseando jugar por un título de la ACC en uno de los mejores campos de béisbol de las ligas menores del país”, dijo el Comisionado de la ACC, Jim Phillips.

“Estamos muy contentos de tener una vez más esta gran oportunidad de acoger el Campeonato de Béisbol de la ACC en el Truist Field”, declaró el director de operaciones de los Charlotte Knights, Dan Rajkowski.

Béisbol de la ACC con seguridad

En el sitio web de los Charlotte Knights están todos los detalles del anuncio.

Ver más: Devin Booker sí estará en el Juego de las Estrellas

ACC y Knights trabajarán para desarrollar políticas de asistencia y venta de entradas que se adhieran a las directrices sanitarias. Asimismo mantienen la esperanza de que las condiciones permitan a los aficionados asistir a los partidos de forma segura.

El Campeonato se adherirá al informe del Grupo de Asesoramiento Médico de la ACC. También a todas las directrices locales y estatales para la COVID-19. La máxima prioridad de la liga es la salud y la seguridad de todos los asistentes.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar