Devin Booker sí estará en el Juego de las Estrellas

11
Devin Booker sí estará en el Juego de las Estrellas
Foto Twitter @NBALatam

Atlanta, GA.- La figura de los Phoenix Suns, Devin Booker, finalmente asistirá al Juego de las Estrellas de la NBA. Después de haber quedado fuera de los jugadores seleccionados, el alero fue ingresado en sustitución del lesionado Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers.

El propio comisionado de la NBA, Adam Silver, informó la designación de Devin Booker en reemplazo de Davis.

Ver más: Hornets no tendrá representación en All-Star Game

El alero está cosechando grandes números esta temporada. Promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña. Además, lidera a los Suns hasta la cuarta posición de la conferencia Oeste.

Las reglas de la NBA son claras cuando un jugador se lesiona y no puede asistir al Juego de las Estrellas. Le corresponde al comisionado elegir su sustituto.

La polémica Devin Booker

La no escogencia de Devin Booker entre los basquetbolistas que originalmente asistirían a Atlanta el 7 de marzo desató polémicas entre fanáticos y jugadores.

Ver más: Exjugador del Real Madrid a juicio por difundir pornografía infantil

La reacción con más repercusión fue la de LeBron James, de los Lakers y capitán de uno de los equipos del All-Star Game.

“¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso”, en Twitter LeBron James, solo minutos después de que se dieran a conocer los nombres de los reservas.

Video: ¿Qué es el éxito?