viernes, abril 12, 2024

Charlotte FC quiere a una “joya” uruguaya

Charlotte, NC.- Charlotte FC aparece entre los clubes interesados en sumar a sus filas a Luciano Rodríguez, la “joya” uruguaya que mostró su calidad en el recién finalizado torneo Preolímpico de Sudamérica.

El jugador del Liverpool de Montevideo era pretendido por clubes de Sudamérica y Europa, pero su fichaje no se concretó y ya cerró el mercado de transferencias.

Ver más: Charlotte FC comienza su tercera aventura en la MLS

Varios medios especializados en fútbol aseguraron que además de River Plate de Argentina y Feyenoord de Países Bajos, Charlotte FC apareció entre los clubes que pujan por hacerse con el delantero de 20 años.

Charlotte FC quiere a una “joya” uruguaya

Según el diario AS, Liverpool pidió 15 millones de dólares junto a un porcentaje de venta futura (evaluada entre el 15 y el 20%). Tanto River Plate como Feyenoord hicieron ofertas que se acercaban a lo pretendido.

Ver más: Refuerzo brasileño en la plantilla de Charlotte FC

Sin embargo, tras no concertarse la transferencia medios como The Athletic indican que Charlotte FC también entró en la contienda por hacerse con sus servicios. Un fichaje como el de Luciano Rodríguez, campeón del mundo Sub-20, podría ser récord en la historia del club estadounidense.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0