sábado, abril 27, 2024

Refuerzo brasileño en la plantilla de Charlotte FC

Charlotte, NC.- Charlotte FC continúa reforzando su plantilla a solo días de que inicie su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS).

Júnior Urso, un mediocampista proveniente de Orlando City SC, ha sido anunciado como la más reciente incorporación de The Crown.

Ver más: Charlotte FC contrata a goleador del filial

El jugador brasileño de 34 años firmó un contrato hasta 2024 con opción para 2025. El club adquirió el derecho de tanteo de Urso de Orlando City SC a cambio de $50,000 de Fondos de Asignación General (GAM) en 2025.

Refuerzo brasileño en la plantilla de Charlotte FC

“Estamos encantados de cerrar el fichaje de Júnior después de una exitosa prueba con nosotros durante la pretemporada. Llegó en plena forma y tuvo un impacto inmediato en el equipo en Coachella”, dijo el director general Zoran Krneta.

Ver más: Charlotte FC contrata a goleador del filial

«Más allá de su calidad en el campo, sabe lo que se necesita para ganar en esta liga y tiene una excelente presencia en el vestuario que beneficiará a muchos de nuestros jugadores más jóvenes».

Urso tuvo 96 apariciones con Orlando City en tres temporadas y media. Anotó 12 goles y agregó 10 asistencias. También tiene pasado en clubes de las ligas de Brasil y China.

Charlotte FC comenzará su tercera temporada en la MLS el 24 de febrero cuando reciba en el Bank of America Stadium a New York City FC.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0