viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC comienza su tercera aventura en la MLS

Charlotte, NC.- Charlotte FC comienza este fin de semana su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS) en la cual espera mejorar las actuaciones pasadas.

El equipo de Queen City está dirigido por Dean Smith, un entrenador con paso en clubes de Europa, incluido el Aston Villa de Inglaterra.

Para él, Charlotte FC tiene una ambición real que encaja con la suya. “Y eso era lo más importante para mí: quería un lugar donde me desafiaran. Quiero que me presionen todo el tiempo”, dijo en su presentación.

Ver más: Refuerzo brasileño en la plantilla de Charlotte FC

Las apuestas son altas con Smith. Charlotte FC no se quiere conformar con alcanzar los playoffs, ha dicho el director general Zoran Krneta.

Charlotte FC comienza su tercera aventura en la MLS

En su temporada inaugural en 2022, The Crown terminó con 42 puntos en el noveno puesto de la Conferencia Este, fuera de los playoffs.

En 2023, culminó en la misma casilla de la clasificación con un punto más. Sin embargo, logró acceder al partido de comodín donde perdió la posibilidad de seguir en la postermporada.

Ver más: Charlotte FC contrata a goleador del filial

El camino esta temporada comienza el 24 de febrero a las 8:30 pm cuando Charlotte FC reciba en el Bank of America Stadium a New York City FC.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0